Las cabañas

Disponemos de una cabaña con capacidad para 6/7 personas y dos cabañas con capacidad para 2 a 4 personas.

Cabaña tipo Loft con capacidad para 6/7 personas.

La planta baja contiene un amplio espacio que incluye estar-comedor-cocina con gran asador, lavadero, cochera cubierta y ademas un baño completo.

El entrepiso contiene amplio dormitorio con terraza- deck.

Equipamiento:

En planta baja: mesa y sillas para 7 personas, 2 camas individuales, salamandra, TV LED 32”, cocina con horno, heladera con freezer, microondas, pava electrica, vajilla y bateria de cocina completa, termotanque, luz de emergencia, calefactor, matafuego, ventilador de pie y baño completo. Ventanas con mosquitero.

En el entrepiso: cama matrimonial QUEEN, 3 camas individuales, un guardarropas, un calefactor, aire acondicionado frio/calor y una puerta-ventana con postigones de acceso a la terraza-deck.

Cabañas con capacidad para 2 a 4 personas.

Totalmente desarrolladas en planta baja con cochera cubierta, galeria con asador, estar-comedor-cocina, baño y un dormitorio.

Equipamiento:

Estar-comedor confortable con mesa y sillas para 4 personas, TV LED 32”, calefactor tiro balanceado, ventilador de techo, dos sommier de una plaza.
Cocina con anafe de cuatro hornallas, microondas, pava electrica, heladera bajomesada, vajilla y bateria de cocina completa.

Baño completo.

Dormitorio amplio con sommier QUEEN, aire acondicionado frio/calor.

Ventanas con mosquitero, matafuego y luz de emergencia.

Esparcimiento:

Ofrecemos a los visitantes:

Parque: predio de 1.5 hect., arbolado con especies propias del lugar que permiten descansar bajo su frondosa sombra o disfrutar de caminatas y realizar avistaje de gran variedad de aves autoctonas.

Piscina: de forma rectangular de 9 mts, de largo por 4 mts, de ancho con cerco de proteccion para niños y explanada con reposeras.

Quincho: ubicado en las proximidades de la piscina, con amplios ventanales y equipado con mesas y sillas para un estar confortable.

Acceso directo al Rio del Medio: para realizar caminatas en la costa, tomar sol en las playas de arena, bañarse en las cristalinas aguas o simplemente disfrutar de la flora y fauna ribereña.

Servicios:

  • Direct TV
  • WiFi
  • Ropa blanca
  • Aire acondicionado F/C
  • Calefacción
  • Desayuno seco

Atendido por sus propios dueños.

Casas de campo Corrales de Piedra
Ruta S271 Km 65 - Los Reartes
Córdoba - Argentina